Antienvejecimiento

Para quienes buscan rejuvenecimiento, relleno de surcos, suavidad en las líneas de expresión y prevención contra nuevas arrugas, su objetivo es propiciar y mantener las condiciones de una piel joven a cualquier edad por medio de la autoregeneración natural sin ser tan invasivo como otros procedimientos. 

-amarte es cuidarte-

Reafirmante

Mejora la apariencia de la flacidez en cara, cuello y papada con efecto tensor ayudando a la piel a mantener su estructura y firmeza, brinda mayor elasticidad a la piel para conseguir la revitalización y recuperando su densidad naturalmente.

-Amarte es cuidarte-

Cicatrices y acné

Fomentan la regeneración natural de la dermis  eliminando cicatrices y marcas de acné haciéndolas desaparecer, mejorando la textura de la piel. Es un sistema que resulta efectivo y seguro frente a otras opciones más agresivas. 

-amarte es cuidarte-

Poros

Tiene efecto tensor y aminora pequeñas imperfecciones, como los poros faciales abiertos y dilatados siendo minimamente invasivo, logrando una textura mas suave y uniforme con luminosidad, estimula los tejidos a profundidad limpiando y cerrando poros penetrando en la piel para tratarla y regenerarla.

-Amarte es cuidarte-

Ojeras

Dermo-estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral proporcionando luminosidad y eliminando ojeras. Activa la microcirculación del contorno de los ojos para disminuir la coloración y mejorar la piel de la zona consiguiendo una mirada más rejuvenecida. 

-amarte es cuidarte-

Paño y manchas

Despigmenta la dermis, ayuda a pieles secas o dañada por el sol, oscurecimiento de la piel, manchas solares, manchas de fumadores y en pieles fotoenvejecidas, para proporcionar mayor luminosidad y aclaramiento de piel, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma.

-Amarte es cuidarte-

Moldeamiento facial

Tratamiento no agresivo logrando de manera natural dar forma facial ya sea adelgazando mejillas, eliminando papada y brindando reestructura facial tonificando y ayudando a la piel con flacidez para proporcionar firmeza.

-amarte es cuidarte-

Mascara de Leds

Obtén piel rejuvenecida, firme, suave e hidratada sin imperfecciones. Elimina cicatrices, arrugas, ojeras, poros, manchas, bacterias del acné, marcas de acné, controla sebo, piel dañada, actua sobre el sistema nervioso aliviando estrés y tensión. Ideal para cualquier tipo de piel, es indolora sin efectos secundarios, efecto directo sobre la alteración a tratar reparando el tejido.

-Amarte es cuidarte-

Tratamiento

Mesoterapia Facial

Terapias de micropunción subcutánea indolora favoreciendo la penetración transdérmica profunda de vitaminas, minerales, aminoácidos y diferentes nutrientes en la piel de la cara, cuello y escote, estas sustancias pueden variar en función de las necesidades concretas de cada paciente. Promueve la regeneración de elastina y colágeno, asi como estimula la autoregeneración dérmica obteniendo una piel sana, vital, rejuvenecida y regenerada para conseguir la revitalización global del cutis, indicada para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. Los resultados son progresivos casi inmediatos y sin riesgos para la salud.

Copyright © 2020 BEIBI BLUE I Diseño web por itcorporativo.com.mx