Reductivo

Reduce tallas y moldea zonas específicas del cuerpo por medio de la estimulación al organismo para disolver la grasa acumulada y eliminar toxinas de forma natural a traves de la orina. Puede aplicarse a casi todas partes del cuerpo.

-amarte es cuidarte-

Grasa localizada

Elimina volumen corporal en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa más rebelde y que no ha sido posible eliminarla con ejercios o dieta, es ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa. 

-Amarte es cuidarte-

Reafirmante

Reafirma la piel que ha quedado flácida por culpa de la grasa almacenada o por pérdida rápida de peso, combatiendo la flacidez cutánea, fortaleciendo y moldeando zonas específicas del cuerpo.

-amarte es cuidarte-

Celulitis

Elimina por completo la  famosa piel de naranja, ayuda a la circulación sanguínea y linfática con efecto drenante, activa sistema circulatorio, reduce tejido adiposo, reestructura el tejido, lipolítico y reafirma, mejorando la apariencia de la piel, obteniendo una piel lisa sin celulitis.

 

-Amarte es cuidarte-

Estrías

Regeneramos la piel promoviendo la restructuración de nuevo tejido cutáneo para recuperar el colágeno y la elastina en las fibras rotas, combatendo las insufribles marcas cutáneas de las estrías.

-amarte es cuidarte-

Aclaramiento

Se utiliza para aclaramiento de ciertas áreas del cuerpo oscurecidas de la piel, obteniendo resultados casi inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles aunque funciona especialmente bien en personas con manchas solares.

-Amarte es cuidarte-

Cicatrices

Corrige las cicatrices y la depresión cutánea al estimular mediante una reestructuración de la fibrosis cicatricial para dejar espacio a un tejido nuevo luciendo una piel sin marcas.

-amarte es cuidarte-

Tratamiento

Mesoterapia Corporal

Es una técnica medico estético que se basa en la aplicación de microinyecciones indoloras en la dermis, una capa muy superficial de la piel, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, infiltrando sustancias homeopáticas o alopáticas con vitaminas, aminoácidos o minerales en pequeñas dosis aplicadas localmente permiten contacto de la sustancia en la zona del cuerpo que se quiere tratar, lo que genera un resultado efectivo, controlado y menos reacciones adversas, logrando prevenir, mejorar la calidad, el aspecto y la salud de la piel ya sea con fines curativos o correctivos de una parte específica del cuerpo. 

La mesoterapia corporal son microinyecciones indoloras en la dermis depositando nutrientes en la zona a tratar, con resultado efectivo, controlado y sin reacciones adversas. Obtenemos reducción de tallas, tratamos flacidez, celulitis, estrias, manchas y cicatrices. 

Copyright © 2020 BEIBI BLUE I Diseño web por itcorporativo.com.mx