Cabello

Evita la caída y logra un cabello fuerte, abundante, más grueso con brillo. También ayudamos a reparación de las fibras y enfermedades como el lupus, alopecia areata o calvicie para que se auto-regenere y salga cabello desde la raíz de forma natural. 

-amarte es cuidarte-

Cejas

Si no tienes cejas o las quieres más abundantes o las perdiste por las depilaciones, pues al ser pelo tan fino y corto solemos perderlo facilmente desde la raíz. Obtén cejas donde no tienes o  si las quieres más tupidas, las regeneramos para que te salgan naturalmente.

-Amarte es cuidarte-

Barba

Los hombres que tienen espacios sin vello en areas de la barba y el bigote o desean más abundante, podemos ayudarlos para que su dermis genere su propio pelo más grueso y de forma natural. 

-amarte es cuidarte-

Tratamiento

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia Capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación a través de micro-punciones indoloras subcutáneas que activa biológicamente las células capilares, promueve la regeneración y espesor capilar, revirtiendo la miniaturización del folículo ayudando así a prevenir la caída del mismo y estimulando el crecimiento.

En mesoterapia capilar tratamos  problemas de alopecia, lupus o calvicie y vello de barba, bigote y cejas, regenerando y fortaleciendo los foliculos fomentando el crecimiento de cabello desde la raíz de forma natural. Asi mismo ayudamos a la reparación de las fibras capilares.

Copyright © 2020 BEIBI BLUE I Diseño web por itcorporativo.com.mx